Pérgolas de hierro soldadas

Servicios

Obtén tu presupuesto
y empieza YA tu ahorro

Fotovoltaic Solar

¿Tienes una zona exterior, un jardín o una terraza y quieres darle un espacio sombreado o decorarla con una pérgola de hierro para que el espacio sea más utilitario? Vamos a contarte algunas cosas que tienes que saber, ya que, sin duda, las puedes convertir el espacio en una zona exterior de disfrute equipándolo con la pérgola adecuada y el mobiliario de exterior apto para exterior.

¿Qué es una pérgola?

En primero lugar, debemos definir qué es una pérgola. Cuando hablamos de pérgolas o cenadores, nos referimos a una estructura exterior que se compone por un conjunto de vigas verticales que serán las que soporten el peso del techo formado por unas vigas colocadas horizontalmente. Aunque las hay en distintos materiales, tales como madera o aluminio, hoy hablaremos de las pérgolas hierro soldadas.

estructura pergola hierro solar

¿Por qué colocar una pérgola en el jardín?

Una pérgola de hierro soldada es ideal si queremos conseguir un espacio único en el jardín o terraza donde poder pasar tiempo de calidad en reunión con familia o amigos o incluso pasar momentos de relax. A continuación, vamos a contarte algunos de los motivos que pueden ser de tu interés para instalar una pérgola en tu patio exterior.

  1. El primero y más evidente es que la pérgolas de hierro soldadas proporciona sombra y protege del sol y el calor, permitiendo disfrutar del espacio en épocas soleadas.

  2. Asimismo, una pérgola da personalidad al jardín. Sirve como barrera delimitadora de espacios y crea diferentes ambientes. Debajo de la misma, podemos colocar un relajante chill out para disfrutar de unas copas de noche a la luz de unos bombillos decorativos o quizás podemos vestir el espacio con una gran mesa para comidas familiares resguardadas del sol veraniego. Sin duda, una pérgola o un cenador puede dar mucha personalidad y un toque muy chic al espacio exterior.

  3. Ofrece una ampliación del espacio por precio asequible y sin obras de gran envergadura. Las pérgolas de hierro soldadas son fáciles de fabricar y de construir; pero sin duda, destaca que los materiales son económicos, especialmente si los comparamos con otras formas de ampliar el espacio tales como cerramientos integrales.

  4. Las pérgolas pueden ser el toque más original para decorar tu espacio exterior. El techo puede ser de muy diversos materiales y depende cuál elijamos podremos dar una personalidad u otra. Podemos elegir desde materiales textiles como cortinas plegables, hasta opciones más naturales como las ramas de cañizo.

Pérgolas de hierro soldadas en Fotovoltaic Solar

En Fotovoltaic Solar podemos ofrecerte las pérgolas de hierro soldadas con las estructuras de mejor calidad en Barcelona gracias a su solidez, creadas por nuestros profesionales. Contamos con los mejores expertos para que puedan ayudarte a decidir cómo y dónde colocar tu pérgola de manera más óptima y conseguir los resultados que deseas en tu terraza o jardín.

No esperes más y contacta con nosotros, solicita información sin compromiso y disfruta este verano.