Quiénes somos

Fotovoltaic Solar Energia Verda es una empresa formada por un equipo de personas que trabajamos transformando la energía para contribuir a la creación de un mundo más eficiente y sostenible.

Este proyecto nació de un emprendimiento en el año 2016, motivados para aportar y ayudar a disminuir el impacto medioambiental de las energías no renovables en nuestro planeta, implantado las tecnologías sobre las fuentes de energías renovables que se ofrecen para nuestro consumo diario y así poder mejorar y reducir la contaminación de co2 que emitimos al planeta.

Acumulamos más de 6 años de experiencia en el sector fotovoltaico, desde nuestra empresa damos una solución integral, competente y de garantía a nuestros clientes, con un equipo de asesores, ingenieros, técnicos e instaladores propios en el sector de la energía fotovoltaica.

En todo este trayecto hemos crecido y mejorado cada día para seguir ofreciendo un trato de proximidad y cercanía a nuestros clientes, trabajando conjuntamente en el impulso hacia el cambio al autoconsumo para sus hogares.

Nos encanta acompañar durante todo el proceso, aportando toda nuestra experiencia para asesorar y gestionar durante el camino que realizamos hacia un modelo de generación y consumo de energía más sostenible y consciente.

El principal compromiso de Fotovoltaic Solar Energía Verda es el cambio hacia la energía limpia para todos los hogares y así ayudar a reducir al máximo el impacto medioambiental que generamos sobre nuestro planeta mediante la forma de generar la energía que necesitamos para nuestra vida.

Transformemos la energía

0
Instalaciones realizadas
0 +
Energía generada (Kw)
0 +
Árboles plantados
0
Reducción de carbono (toneladas)